Welcome to our website !

ADs

Dibujos Dibujos en Facebook.Dibujos Dibujos en Google+.Seguir Dibujos Dibujos por RSS.

Imagen "no abandones".

By 16:45 , , , , , ,

En vacaciones, y sobre todo en las vacaciones de verano, los abandonos de mascotas son algo demasiado habitual para no intentar cambiarlo.

no abandones perros
Imagen en blanco y negro en formato jpg, contra el abandono de animales. Para descargar esta imagen protesta contra el abandono de mascotas, pincha en la imagen, guárdala en tu ordenador y úsala como se te ocurra.

Hoy en este blog de imágenes, os dejo una imagen con el texo "no abandones", para todos aquellos que nos preocupamos por el abandono de perros y otras mascotas en verano.

no abandones en vacaciones
Si prefieres usar la imagen en web, para protestar contra el abandono animal en tu blog o tu página en internet, descarga esta otra imagen en forma png, con fondo transparente. Pincha en la imagen del "no abandones", usa el método de descarga común en tu explorador y utiliza la imagen contra el abandono de mascotas, para lo que quieras.

Un simple "no abadones" en tu blog, colgado de tu tienda de animales, o puesto en tu coche, puede ayudar a despertar las conciencias de quien abandona en verano o en otras épocas del año.

¿Te apuntas a descargar y usar esta imagen contra el abandono de animales?


Queda prohibido el uso de las imágenes de este blog para uso comercial o con ánimo de lucro.

Esto también te puede gustar

1 comentarios

¿Te gustaron estas imágenes? Did you like it?