Welcome to our website !

ADs

Dibujos Dibujos en Facebook.Dibujos Dibujos en Google+.Seguir Dibujos Dibujos por RSS.

Dibujos de plumas.

By 17:53 , , ,

Sí, los más fieles al blog podéis decir que me repito. Esta es la segunda vez que comparto dibujos de plumas. Pero es que a veces me obsesiono y la inspiración tiene mucho que ver con obsesiones. Aquí, más plumas.

DIBUJOS DE PLUMAS CON FONDO TRANSPARENTE.


Dibujos de plumas

DIBUJOS DE PLUMAS CON FONDO TRANSPARENTE.


Plumas dibujos

La primera versión de estos dibujos de plumas tiene un fondo blanco. Si no necesitáis el fondo de otro color o buscáis un dibujo de plumas para imprimir, puedes descargar este.

El segundo dibujo de plumas es un dibujo con fondo transparente. Estas plumas son perfectas si las vas a utlizar digitalmente.

Para descargar tanto uno como otro de estos dos dibujos de plumas, puedes pinchar en la imagen que te interese y cargar la versión de los dibujos en su tamaño original. Luego, puedes usar el método de descarga de imágenes del explorador que estés usando y las tendrás en tu ordenador o dispositivo.

¡Ah! Y si usas estos dibujos de plumas que puedes descargar totalmente gratis, recuerda mencionar que los encontraste en DibujosDibujos.com.


Queda prohibido el uso de las imágenes y dibujos de este blog para uso comercial o con ánimo de lucro. Si tienes dudas escríbeme a blog@dibujosdibujos.com

Esto también te puede gustar

2 comentarios

  1. Hola!!!..encantadoras las plumas las utilice para pintar sobre un mantel y quedaron grandiosas .gracias por compartir tu creatividad!! ..

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!..encantadoras las plumas las utilice para pintar sobre un mantel y quedaron grandiosas .gracias por compartir tu creatividad!! ..

    ResponderEliminar

¿Te gustaron estas imágenes? Did you like it?