Welcome to our website !

ADs

Dibujos Dibujos en Facebook.Dibujos Dibujos en Google+.Seguir Dibujos Dibujos por RSS.

Imagen para el Día de Extremadura.

By 16:13 , , , , , ,

Cada 8 de septiembre se celebra el Día de Extremadura, y como en este blog de imágenes tengo por costumbre crear una imagen por cada día de cada comunidad autónoma de España, aquí está la imagen para el Día de Extremadura.

imagen para el dia de extremadura

La imagen para el Día de Extremadura, que es el próximo 8 de septiembre, está inspirada en la bandera de la comunidad autónoma de Extremadura.

Esta bandera de Extremadura combina los colores negro, blanco y verde, también presentes en esta imagen para el Día de Extremadura.

Tanto si sois extremeños, como si conocéis a algún extremeño, no os olvidéis de que el próximo 8 de septiembre se celebra el Día de Extremadura.

Si buscáis una imagen para el Día de Extremadura, podéis descargar completamente gratis la que hoy os traigo al blog.

Podéis descargar la imagen del Día de Extremadura en tamaño original, más grande, pinchando en la imagen de esta entrada y esperando a que cargue en su totalidad la imagen del Día de Extremadura.

Para descargarla, solamente tenéis que usar el sistema de descarga común en vuestro explorador.



Queda prohibido el uso de las imágenes de este blog para uso comercial o con ánimo de lucro.

Esto también te puede gustar

3 comentarios

  1. Hola Cristina, he usado esta imagen para ponerla en mi blog, y resulta que me doy cuenta de que pone Extre n adura,no quisiera parecer pedante pero te lo digo por si no te has dado cuenta. Yo no me di cuenta hasta ahora, y hace ya rato que la tengo puesta je je Saludos y gracias por cedernos tus creaciones.

    ResponderEliminar
  2. Vaya Solete, tienes toda la razón. Cuánto lo siento.

    Ya he corregido la imagen. Gracias por hacérmelo notar, y para nada has parecido pedante ;-)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Cristina, ya puse la imagen nueva en mi blog. Saludos

    ResponderEliminar

¿Te gustaron estas imágenes? Did you like it?