Welcome to our website !

ADs

Dibujos Dibujos en Facebook.Dibujos Dibujos en Google+.Seguir Dibujos Dibujos por RSS.

Nuevas invitaciones para bautizo.

By 13:28 , , , , ,

Las invitaciones son la tarjeta de presentación en fiestas y celebraciones, pero también son una primera vista de lo que vamos a ver cuando llegue el día.

En los bautizos, las invitaciones son tan importantes como importante es la primera fiesta de nuestros hijos, y que recordaremos toda la vida.

Si queremos ser más originales que nadie, y ahorrarnos algo de dinero la mismo tiempo con las invitaciones del bautizo de nuestros hijos, podemos optar por hacer nosotros mismos las invitaciones a la fiesta.

invitacion para bautizo color rosa

Para ayudar con esas invitaciones de bautizo, hoy en os cuelgo estas imágense que podéis descargar e imprimir gratis para crear vosotros mismos las invitaciones al bautizo que estáis buscando.

bautizos invitacion azul

Estas imágenes son imágenes con un diseño infantil, y enfocadas a servir como bonitas invitaciones para bautizos de bebés.

Las invitaciones en 3 colores para bautizos, cuentan con una particularidad muy propia de bautizos y celebraciones con bebés. Cada invitación tiene un espacio para recortar y colocar una fotografía del bebé protagonista del bautizo.

invitacion bautizo verde

Podéis usar la invitacion de bautizo que más os guste, o que más combine con la decoración o trajes que vayáis a llevar en ese bautizo.

Tenéis disponible una invitación de bautizo en el tradicional color rosa de bebés, también tenéis la invitación para un bautizo en color azul de bebé, y para los menos tradicionales, también podéis descargar gratis la misma invitación a bautizo en color verde.


Queda prohibido el uso de las imágenes de este blog para uso comercial o con ánimo de lucro.

Esto también te puede gustar

1 comentarios

  1. Anónimo6/1/12, 5:14

    Muy basicas...... no son para una ocasion tan importante...

    ResponderEliminar

¿Te gustaron estas imágenes? Did you like it?