Welcome to our website !

ADs

Dibujos Dibujos en Facebook.Dibujos Dibujos en Google+.Seguir Dibujos Dibujos por RSS.

Felicitación de San Valentín Te Quiero.

By 18:20 , , , , , , , ,

Siguiendo con las imágenes para San Valentín, hoy le toca el turno a una nueva felicitación de San Valentín.

felicitacion de san valentin te quiero

Para esta ocasión, sin dejar de lado el color rojo tan común en el Día de San Valentín, la felicitación se ha llenado de corazones, nubes y diferentes tonos del mismo color.

Un pajarillo con una carta de amor y la leyenda "Te Quiero", define la decoración de esta felicitación de San Valentín.

Se trata de una felicitación de San Valentín con un acabado romántico, que podéis descargar completamente gratis.

Esta felicitación de San Valentín se puede usar para felicitar a tus lectores de tu blog o tu página web el 14 de febrero. Pero la misma felicitación de San Valentín Te Quiero también se puede descargar para enviar por correo, o hasta para imprimir como felicitación en papel.


Queda prohibido el uso de las imágenes de este blog para uso comercial o con ánimo de lucro.

Esto también te puede gustar

3 comentarios

  1. Me encanta la felicitación, ya te he cogido el corazón rojo para ponerlo en mi blog
    www.midulcehogar.es

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste.

    Qué bonito blog tienes Raquel, me apunto a seguirlo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Cristina.A mi me encanta tu trabajo es genial, tienes mucho talento.

    ResponderEliminar

¿Te gustaron estas imágenes? Did you like it?