Welcome to our website !

ADs

Dibujos Dibujos en Facebook.Dibujos Dibujos en Google+.Seguir Dibujos Dibujos por RSS.

Imagen para la Noche de San Juan. Midsummer image.

By 19:22 , , , , , , , ,

El día 24 de junio es el día de San Juan y la noche anterior, la noche del 23 al 24 es una noche cargada de magia, de deseos, de rituales, de sueños... es la Noche de San Juan.

noche de san juan

Hoy os dejo una imagen del Día de San Juan, o mejor de la Noche de San Juan, que podéis usar como queráis o necesitéis.

Para enviar por correo electrónico, para felicitar a alguien, para decorar tu página web o tu blog, para cualquier cosa que imagines, puedes usar esta imagen para la Noche de San Juan.

Y es que esta imagen de la Noche de San Juan se puede descargar totalmente gratis y usar para decorar, adornar o felicitar en el Día de San Juan o para la Noche de San Juan.

La Noche de San Juan es también la noche más corta del año, cuando el sol sale más temprano y se pone más tarde que en cualquier otro día.

Por esta razón, la Noche de San Juan es una noche de fiesta, cuyo origen es más pagano que religioso, pues coincide con la celebración del Solsticio de Verano en el hemisferio norte.

Entre las celebraciones y rituales más comunes en la Noche de San Juan, se cuentan las hogueras y los rituales alrededor del fuego.

¿Os animáis a celebrar la Noche de San Juan, el Día de San Juan o el Solsticio de Verano para los más paganos? Si es así, Images Imagenes contribuye para ayudaros a celebrar la Noche de San Juan con esta la imagen de hoy.

Si queréis saber más sobre la festividad o Noche de San Juan visitad el siguiente enlace:

Noche de San Juan


Queda prohibido el uso de las imágenes de este blog para uso comercial o con ánimo de lucro.

Esto también te puede gustar

0 comentarios

¿Te gustaron estas imágenes? Did you like it?