Welcome to our website !

ADs

Dibujos Dibujos en Facebook.Dibujos Dibujos en Google+.Seguir Dibujos Dibujos por RSS.

Imagen para el Día de La Rioja.

By 9:05 , , , , , , , , ,

El día 9 de junio es el Día de La Rioja y como acostumbra ImagesImagenes, sube la imagen para celebrar con los riojanos su fiesta.

dia de la rioja

Cada 9 de junio, La Rioja se viste de fiesta para celebrar su identidad dentro de un estado, el español, que comprende diferentes comunidades autónomas.

El 9 de junio es el día elegido por La Rioja para celebrar su día, siendo esta la fecha de promulgación de la Ley que aprobó el Estatuto de Autonomía de La Rioja.

Creo que a todos, al leer o oír sobre La Rioja, nos viene a la cabeza la gran calidad de los vinos de esta comunidad española.

Pero La Rioja, sin desprestigiar sus maravillosos vinos, tieme muchas más cosas que vale la pena descubrir, en su día 9 de junio Día de La Rioja, o en cualquier otro día.

Gastronomía, historia, arte, turismo y hasta dinosaurios, La Rioja sorprende a todos aquellos que deciden mirarla de forma no acostumbrada.

Si conocéis a algún riojano, no olvidéis que el 9 de junio está celebrando el Día de La Rioja y que podéis y debéis felicitarlo.

Para hacerlo, para felicitar a los riojanos en el Día de La Rioja, aquí os dejo una imagen para el Día de la Rioja 9 de junio.

Podéis descargar la imagen del Día de La Rioja, guardarla, enviarla por correo o colgarla en vuestra propia página web en el 9 de junio.


Queda prohibido el uso de las imágenes de este blog para uso comercial o con ánimo de lucro.

Esto también te puede gustar

0 comentarios

¿Te gustaron estas imágenes? Did you like it?