Welcome to our website !

ADs

Dibujos Dibujos en Facebook.Dibujos Dibujos en Google+.Seguir Dibujos Dibujos por RSS.

Imagen de San Fermín para Los Sanfermines.

By 16:13 , , , , , , ,

San Fermín es el patrón de Pamplona, la ciudad española conocida mundialmente por su internacional fiesta en honor al santo, Los Sanfermines.

Los Sanfermines, en honor a San Fermín, se celebran desde el 6 de julio comenzando con el chupinazo o disparo de cohete, hasta el 14 de julio cuando se canta el "Pobre de mí".

san fermin 7 de julio

Hoy os dejo una imagen para usar el 7 de julio, San Fermín, o cualquiera de los otros días alrededor de la fiesta de Los Sanfermines de Pamplona.

Una de las actividades más conocidas de la festividad en honor a San Fermín, los llamados Sanfermines, es el encierro de toros.

El encierro de Los Sanfermines es una tradicional carrera por las calles más emblemáticas de la ciudad de Pamplona, con el fin de transportar a los toros desde su patio, hasta la plaza de toros.

Hoy podéis celebrar Los Sanfermines con esta imagen para descargar totalmente gratis.

Esta imagen de Los Sanfermines se puede usar para envíar por correo, imprimir o colgar en vuestra página web o blog, en honor a San Fermin, a Los Sanfermines y a Pamplona durante su fiesta grande, desde el 6 de julio, hasta el 14 del mismo mes.

Queda prohibido el uso de las imágenes de este blog para uso comercial o con ánimo de lucro.

Esto también te puede gustar

0 comentarios

¿Te gustaron estas imágenes? Did you like it?