Welcome to our website !

ADs

Dibujos Dibujos en Facebook.Dibujos Dibujos en Google+.Seguir Dibujos Dibujos por RSS.

Imagen para el Día de Internet. Internet Day picture.

By 8:24 , , , , , , ,

El próximo día 17 de mayo, como hace ya unos cuantos años, se celebra el Día de Internet y este blog de imágenes digitales no podía dejar de hacer una imágen especial para este 17 de mayo, Día de Internet.

imagen dia de internet, internet day picture

El día 17 de mayo es el Día Mundial de la Sociedad de la Información, y por extensión el Día de Internet.

El objetivo del Día de Internet, es dar a conocer las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida, de sociabilidad y de conocimientos de individuos de todo el mundo.

El Día de Internet, promovido por la Asociación de Usuarios de Internet española, se celebró por primera vez un 25 de octubre. Sin embargo, al proponer la ONU el 17 de mayo como Día Mundial de la Sociedad de la Información, se vio oportuno cambiar al 17 de mayo también el Día de Internet.

Actualmente cada 17 de mayo, desde hace ya varios, se celebra en España, y en otros países de habla hispana, el Día de Internet con diferentes actos, actividades y eventos.

Si quieres celebrar o recordar el Día de Internet, puedes usar la imagen para el Día de Internet que hoy os dejo en el blog.

Podéis descargar gratis esta imagen para el Día de Internet, y colocarla en vuestro blog, en vuestra página o vuestra web, para recordar el próximo 17 de mayo a vuestros visitantes que es el Día de Internet.

Si lo preferís podéis descargar la imagen, guardarla, enviarla a amigos o hasta imprimir esta imagen para el Día de Internet.

Más información sobre el Día de Internet:

DíaInternet.org

Dia de Internet en la Wikipedia



Queda prohibido el uso de las imágenes de este blog para uso comercial o con ánimo de lucro.

Esto también te puede gustar

0 comentarios

¿Te gustaron estas imágenes? Did you like it?