Welcome to our website !

ADs

Dibujos Dibujos en Facebook.Dibujos Dibujos en Google+.Seguir Dibujos Dibujos por RSS.

Imagen para el Día de Castilla La Mancha.

By 18:55 , , , , ,

Otra de las Comunidades Autónomas de España que celebran próximamente su dia, es Castilla La Mancha.

El próximo 31 de mayo es el Día de Castilla La Mancha y como no, este blog de imágenes no podía olvidarse de subir una imagen para felicitar a todos los castellano-manchegos en su día.

imagen dia catilla la mancha

Aquí os dejo una imagen para el Día de Castilla La Mancha que podéis descargar gratis y usar igualmente gratis, menos como siempre para uso comercial o con ánimo de lucro.

Castilla La Mancha es una de las comunidades españolas que más extensión geográfica ocupan de la Península Ibérica y la forman las provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo.

Si conocéis a alguien que viva o pertenezca en origen a alguna de las provincias de Castilla La Mancha, no podéis dejar de felicitarle en el Día de Castilla La Mancha, el próximo 31 de mayo.

Para felicitar a los castellano-manchegos, podéis usar esta u otra imagen para el Día de Castilla La Mancha.

Si os gusta esta imagen para el Día de Castilla La Mancha podéis descargarla usando el botón derecho de vuestro ratón, o como os permita vuestro explorador. Si preferís la imagen en un tamaño mayor, podéis pinchar sobre la imagen del Día de Castilla La Mancha y descargarla de la misma manera cuando cargue el tamaño superior.


Queda prohibido el uso de las imágenes de este blog para uso comercial o con ánimo de lucro.

Esto también te puede gustar

0 comentarios

¿Te gustaron estas imágenes? Did you like it?