Welcome to our website !

ADs

Dibujos Dibujos en Facebook.Dibujos Dibujos en Google+.Seguir Dibujos Dibujos por RSS.

Etiquetas para poner el nombre en los libros. Labels for the name on the books.

By 18:56 , , , , , ,

Si queremos identificar nuestros libros con fácilidad podemos escribir en el reverso de la tapa nuestro nombre con bolígrafo o rotulador.

Pero si además de identificar con nuestro nombre nuestros libros queremos decorarlos, adornarlos o personalizarlos, podemos utilizar etiquetas para libros como las que hoy os dejo.

etiquetas para libros para descargar, labels for books to downloadetiquetas para descargar, labels for download

etiquetas para nombres, name tagsetiquetas para poner el nombre en los libros, labels for the name tags on books

Estas etiquetas para libros tienen un espacio amplio y suficiente para escribir nuestro nombre y nuestro apellido, o apellidos.

Además de personalizar con nuestro nombre y apellidos los libros que queramos, con estas etiquetas podemos decorarlos y adornarlos.

Las etiquetas para escribir el nombre en los libros que hoy os dejo, están decoradas con estrellas en diferentes tonos de un mismo color. El espacio para escribir el nombre y los apellidos en los libros con estas etiquetas, está pintado de un color perfectamente combinado con las estrellas de cada etiqueta.

Os animo a que personalicéis y decoréis vuestros libros al poner el nombre con estas divertidas y bonitas etiquetas para libros de colores.


Queda prohibido el uso de las imágenes de este blog para uso comercial o con ánimo de lucro.

Esto también te puede gustar

3 comentarios

¿Te gustaron estas imágenes? Did you like it?