Welcome to our website !

ADs

Dibujos Dibujos en Facebook.Dibujos Dibujos en Google+.Seguir Dibujos Dibujos por RSS.

Imágenes para el Día de San Jorge. Images for St George's Day

By 7:55 , , , , , , , , , , , ,

El 23 de abril se celebra el Día de San Jorge, conmemorando la muerte del patrón de Aragón y Cataluña en España, pero también de Inglaterra, Georgia, Etiopía, Bulgaria o Portugal.

imagen para el dia de san jorge
rosa de san jorgelibro de san jorge

Quien más y quien menos, todos conocemos la historia de aquel San Jorge que mató a un dragón clavándole la espada en el corazón, y sabemos de la rosa que nació de la sangre de aquel dragón.

En alusión a esa leyenda popular, en el Día de San Jorge, las rosas son protagonistas y suele regalarse una a las mujeres durante ese día festivo en algunos lugares como cataluña.

Pero el 23 de abril también se celebra el Día del Libro, por lo que en el blog ya publiqué una imagen para utilizar en el Día del Libro.

Por esta razón, es tradicional en algunas regiones españolas, que hombres y mujeres se intercambien libros y rosas que es precisamente lo que he intentado plasmar en la imagen que hoy os dejo para el Día de San Jorge.

Pero en esta ocasión, por si buscáis para el Día de San Jorge, la imagen de únicamente una rosa, o la imagen de un libro, también os dejo una imagen de cada para descargar gratis y usarlas en el Día San Jorge, o en cualquier otro día.

Para ampliar y descargar en tamaño original estas imágenes para el Día de San Jorge, solo tenéis que pinchar sobre ellas y descargarlas con el botón derecho del ratón o como vuestro explorador lo permita.


Queda prohibido el uso de las imágenes de este blog para uso comercial o con ánimo de lucro.

Esto también te puede gustar

0 comentarios

¿Te gustaron estas imágenes? Did you like it?