Welcome to our website !

ADs

Dibujos Dibujos en Facebook.Dibujos Dibujos en Google+.Seguir Dibujos Dibujos por RSS.

Imágenes de pájaros de colores. Images of colorful birds.

By 9:42 , , , , , ,

Con el buen tiempo los pájaros vuelven a volar y adornar los cielos azules de nuestras ciudades y montes.

Ver esos cielos tan claros poblados de pequeños pajaritos de colores, ha sido mi inspiración para crear estos otros pájaros que podéis descargar y usar para lo que necesitéis.

imagenes de pajaros de colores, color pictures of birdsimagenes de pajaros de color azul, pictures of blue birds

imagenes de pajaros de color verde, pictures of green birdsimagenes de pajaros de color rosa, pictures of pink birds

imagenes de pajaros de color morado, pictures of purple birdsimagenes de pajaros de color amarillo, pictures of yellow birds

Estas imágenes de pájaros de colores son perfectos para decorar vuestro blog o página web, usarlos como botón o enlace rápido al correo electrónico, o para decorar con pájaros postales, felicitaciones o cartas para personas queridas.

Los pájaros de colores que he diseñado para que podáis descargar gratis y usarlos para lo que queráis, son pájaros que pretenden ser pequeños animalitos entrañables, de ahí los colores suaves que he elegido para pintarlos.

El tamaño de estas imágenes de pájaros es superior a lo que podríamos esperar de imágenes en formato gif como son estos pájaros. He querido usar un tamaño superior para tener la certeza de que son los pájaros de colores que estáis buscando.

Con fondo transparente, estas imágenes de pájaros de colores, sirven para colocarlos y decorar cualquier página, blog o felicitación sean del color que sean.


Queda prohibido el uso de las imágenes de este blog para uso comercial o con ánimo de lucro.

Esto también te puede gustar

0 comentarios

¿Te gustaron estas imágenes? Did you like it?