Welcome to our website !

ADs

Dibujos Dibujos en Facebook.Dibujos Dibujos en Google+.Seguir Dibujos Dibujos por RSS.

Imagen para el Día de la Comunidad de Madrid.

By 9:43 , , , , , , , ,

Cada 2 de mayo los madrileños celebran el Día de la Comunidad de Madrid y este blog de imágenes quiere recordar este día con la siguiente imágen gratuita.

imagen para el dia de la comunidad de madrid

El 2 de mayo se celebra el Día de la Comunidad de Madrid que, a pesar de ser una de las comunidades más pequeñas del estado español, alberga la capital con el mismo nombre Madrid.

El Día de la Comunidad de Madrid se conmemora el levantamiento del 2 de mayo de 1808, cuando el pueblo de Madrid se rebeló en armas contra la ocupación francesa de la ciudad capital, comenzando con este hecho la Guerra de la Independencia Española.

La Comunidad de Madrid está situada en el centro de la Península Ibérica y a pesar de su pequeño tamaño cuenta con gran importancia y relieve en la sociedad y política española.

Con la imagen para el Día de la Comunidad de Madrid que hoy os traigo, quiero recordar y felicitar a todos los madrileños en su día.

Si conoces a algún madrileño o madrileña, no te olvides felicitarlo el próximo 2 de mayo. Para felicitar en el Día de la Comunidad de Madrid, nada mejor que utilizar esta imagen que hoy subo al blog que se puede descargar y usar totalmente gratis.

Para descargar esta imagen para el Día de la Comunidad de Madrid, podéis pinchar sobre la imagen para cargar y descargar el tamaño más grande.


Queda prohibido el uso de las imágenes de este blog para uso comercial o con ánimo de lucro.

Esto también te puede gustar

0 comentarios

¿Te gustaron estas imágenes? Did you like it?