Welcome to our website !

ADs

Dibujos Dibujos en Facebook.Dibujos Dibujos en Google+.Seguir Dibujos Dibujos por RSS.

Imágenes del Día de San Patricio. St. Patrick's Day pictures.

By 13:31 , , , , ,

Aunque en España, el Día de San Patricio aún pasa más que inadvertido, siempre me ha atraído esta festividad irlandesa celebrada cada 17 de marzo, y por esta razón hoy dedico las imágenes, al Día de San Patricio o Saint Patrick´s Day.

images for saint patrick´s day, imagenes para el dia de san patricio

El 17 de marzo es el Día de San Patricio, y se celebra por irlandeses, y cada día por más no irlandeses, alrededor de todo el mundo.

Aunque pueda parecer raro, la mayor fiesta de San Patricio no se celebra en Irlanda, sino en Nueva York, donde miles de personas vestidas de verde desfilan cada 17 de marzo por la Quinta Avenida.

imagenes del dia de san patricio en punto de lectura,images of st. patrick's day in reading point imagenes del dia de san patricio en un marcapaginas,images of st. patrick's day in a bookmark

El color verde, color asociado con Irlanda, es protagonista en el Día de San Patricio pero también lo es todo emblema que nos recuerde al país.

imagenes del dia de san patricio,images of st. patrick's day

Así pues, además de decorar y vestirnos con el color verde, en el Día de San Patricio o Saint Patrick´s Day, podemos decorar con imágenes de tréboles, con imágenes de duendes Leprechauns, calderos de oro, jarras de cerveza negra, sombreros verdes, arpas irlandesas, etc.

San Patricio es el patrón de Irlanda y a él se asocian varias leyendas. Una de las más conocidas cuenta cómo San Patricio hizo huir a todas las serpientes de Irlanda, lo que enseñó a los irlandeses a desfilar.

Os recomiendo los siguientes enlaces para conocer más acerca del Día de San Patricio.
San Patricio en El Ángel de la Web.
El Día de San Patricio en la Wikipedia.


Queda prohibido el uso de las imágenes de este blog para uso comercial o con ánimo de lucro.

Esto también te puede gustar

0 comentarios

¿Te gustaron estas imágenes? Did you like it?