Welcome to our website !

ADs

Dibujos Dibujos en Facebook.Dibujos Dibujos en Google+.Seguir Dibujos Dibujos por RSS.

Sobres para dinero en bodas. Money envelopes for wedding.

By 9:30 , , , , , , ,

En muchas celebraciones, pero sobre todo en bodas, ha ganado tradición entregar dinero a los novios, en lugar de un regalo con el que nunca acertar.

Pero entregar dinero a unos novios en su boda, puede resultar algo violento y hasta de mal gusto, si no se sabe regalar dinero.

Para regalar dinero a los novios en una boda, y no perder el buen gusto al hacerlo, es útil usar unos bonitos sobres como los que hoy os dejo, en los que esconder el dinero y entregar con él, dinero a los novios en la boda.








Aunque normalmente usamos cualquier sobre de carta, para entregar el dinero como regalo a los novios en una boda, es hora de pensar en hacerlo de mejor forma.

Porque aunque para todos está clara la importancia del envoltorio de un regalo, parece que cuando el regalo es algo de dinero tan típico en las bodas actuales, el envoltorio deja de importarnos.

Regalar dinero, si lo escondes en unos bonitos sobres impresos como los que hoy he diseñado, puede ser la diferencia entre que hayas "dado dinero a los novios" y que les hayas "regalado ese dinero".

Si te decides a regalar dinero con gusto y eliges alguno de estos 6 sobres para regalar dinero, puedes imprimirlos en su tamaño perfecto de 16x18cm.


Queda prohibido el uso de las imágenes de este blog para uso comercial o con ánimo de lucro.

Esto también te puede gustar

0 comentarios

¿Te gustaron estas imágenes? Did you like it?