Welcome to our website !

ADs

Dibujos Dibujos en Facebook.Dibujos Dibujos en Google+.Seguir Dibujos Dibujos por RSS.

Corazones con volúmen para decorar el blog por San Valentín. Hearts to decorate your blog on Valentine's Day.

By 13:22 , , , , , , ,

Images Imagenes se adelanta a San Valentín con postales para felicitar el día de los enamorados y con corazones para decorar el blog el 14 de febrero.

Hace unos días ya ofrecimos unos cuantos corazones para decorar el blog en San Valentín. Hoy sigue la colección de corazones gratis para adornar un blog o una página web por San Valentín, con estos otros 6 corazones de colores.

En esta ocasión he querido dotar de volumen a los corazones y de una imagen algo más web.

El color y el volumen son los protagonistas en las imágenes de corazones que hoy encontráis en Images Imagenes para decorar blogs.

corazon de san valentin para decorar el blogdecora tu pagina en san valentincorazones para decorar blogs el dia de los enamoradosdecoracion del blog por san valentin

imagenes gratis para adornar el blog por san valentinsan valentin decoracion para paginas y blogsdecoracion gratis de san valentinimagenes de corazones para descargar gratis

Son pequeños corazones de 100x82px en formato gif que podéis conseguir totalmente gratis y colocar en vuestra página web, en vuestro blog o hasta enviar por correo para felicitar San Valentín.

Descarga gratis estos corazones del dia de los enamorados, y atrévete a decorar tu blog o tu página web por San Valentín.

Queda prohibido el uso de las imágenes de este blog para uso comercial o con ánimo de lucro.

Esto también te puede gustar

0 comentarios

¿Te gustaron estas imágenes? Did you like it?