martes, 9 de febrero de 2010

Etiquetas para recetas de cocina. Recipes Labels.

Nunca he sido una gran cocinera, pero quizá esa fue la razón por la que tuve que acudir a las recetas para, de vez en cuando, poder salir airosa de una cena en casa con amigos.

Y aunque normalmente nos compramos libros de recetas a los que podemos acudir en busca de ayuda para cocinar, las mejores recetas las conseguimos de mamá, de la abuela o de nuestro mejor amigo.

Todas esas recetas "prestadas" las vamos escribiendo en libretas, reversos de libros de cocina, y hasta en papeles sueltos con el riesgo de perderlas.

Para no perder todas esas recetas, podemos crear un recetario ordenado, empezando con escribir las recetas que conseguimos en hojas del mismo tamaño y por qué no, del mismo diseño.

hojas para recetas de cocinaimagenes para imprimir recetas de cocina

dibujos para recetas de cocinaimagenes para imprimir recetas de cocina

Aquí tenéis cuatro diseños para recetas que podéis imprimir y usar para organizar vuestro recetario en una bonita y ordenada caja de recetas de cocina.

Podéis imprimir estos recetarios en hojas o en cartulinas y hasta, si vais a usarlas mucho, plastificarlas para evitar el riesgo de mancharlas en la cocina.

Estas hojas para recetas están pensadas para imprimirse en folios, hojas o cartulinas de 15x10cm.

Tanto si sois apasionados de la cocina, como si sois aficionados, os animo a mantener el orden con vuestras recetas con ayuda de estos diseños para imprimir y escribir recetas de cocina.



Queda prohibido el uso de las imágenes de este blog para uso comercial o con ánimo de lucro.

Related Posts with Thumbnails