domingo, 7 de febrero de 2010

Etiquetas gratis para alimentos. Free food labels.

La crisis económica nos ha empujado a todos a reciclar y reutilizar lo que hace unos años hubieramos desechado como basura.

Una de las cosas que más reciclamos actualmente en la cocina, y que ya reutilizaban hace años nuestras madres, son los botes de cristal.

Sí, todos esos botes de cristal que hemos comprado con conservas, ahora los reutilizamos para guardar pasta, café, azúcar, arroz, etc en la cocina.

etiquetas de alimentos para decorar botes en la cocina

Si ademas de reciclar y ahorrar en la cocina reutilizando los botes de cristal, queréis decorar con esos mismos botes de cristal, os propongo añadir una identificación de contenido a cada bote con estas etiquetas de alimentos.

En el post de hoy encontráis etiquetas decoradas con nueve colores, y con hasta nueve nombres de alimentos distintos para pegar en botes.

Podéis descargar e imprimir gratis estas etiquetas de alimentos para decorar cualquier bote de cristal que queráis reciclar en la cocina, pero dándole un toque decorativo y práctico.

Esta vez he diseñado una sola imagen que contiene, una etiqueta para sal, una etiqueta para azúcar, una etiqueta para arroz, una etiqueta para pasta, una etiqueta para café, una etiqueta para chocolate, una etiqueta para garbanzos, una etiqueta para alubias, y una etiqueta para lentejas.


Queda prohibido el uso de las imágenes de este blog para uso comercial o con ánimo de lucro.

2 comentarios:

  1. TENDRAN ETIQUETAS PARA AGUA BENDITA Y PALETITAS O SOUVENIRS?, PERO DE 1A. COMUNION DE NIÑA?, GRACIAS¡¡

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20/2/13 3:47

    Gran idea...los buscaba exactamente para reciclar tanto frasco bonito...es para un regalo..Gracias

    ResponderEliminar

¿Te gustaron estas imágenes? Did you like it?


Related Posts with Thumbnails